Busca tus nuevas aplicaciones para tu celular mobil.

Búsqueda personalizada

Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Sony Xperia Z2 mi celular mobil

Sony con su dispositivo Smartphone Xperia lanzó el Xperia Z2 en el Movil World Conference Barcelona España. Este celular mobil cuenta con un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdrgon 801 a 2.3 GHz y 3 Gigabytes en memoria y 16 GB en memoria interna mediante tarjeta micro SD, versión Android 4.4.2.

Este celular mobil hace la diferencia por el procesador que es mucho más rápido que las versiones y modelos anteriores, las características físicas son similares variando únicamente la dimensión 5.2 pulgadas.

Contiene una cámara de 20.7 megapixeles con sensor de imagen de Exmor RS para mobiles de 1/2,3 pulgadas y una lente con apertura de f/2, con una capacidad de grabar a 4K a cámara lenta a 720p a 120fps y efectos a tiempo real.

En cuanto al sonido contiene micrófono estereo STM10 que le permite una grabación nitida con una nueva tecnología mucho más moderna digital.Tiene también como toda la línea de gama alta de Sony, una resistencia dual al agua con especificaciones de IP55 e IP58.
En cuanto a conectividad, el Xperia Z2 soporta redes 4G LTE, WiFi N, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, ANT +DNLA, salida de vídeo MHL, Miracast y GPS.

Este nuevo celular mobil promete ser el líder entre otros dispositivos tecnológicos del mundo a la vanguardia de la nueva tecnología digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario