Busca tus nuevas aplicaciones para tu celular mobil.

Búsqueda personalizada

Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

HTC One M8 un nuevo celular mobil para ti.

HTC ha presentado en nuevo HTC One M8 último celular mobil en este modelo de esta compañia china que está figuarando como uno de los dispositivos más refinados en la línea de sus similares modelos.

La pantalla de este celular mobil viene de 5 pulgadas brillante y muy nítida, además su cámara de 4 ultrapixeles al momento de capturar una imágenen produce fotografías de alta resolución y con la potencia de un procesador de 4 núcleos, lo convierte a este celular mobil en unos de los celulares más rápidos que hay en el mercado. Su procesador quad core Snapdragon 800 y 2 Gigabytes de Ram admite tarjetas expandibles de memorias microSd de hasta 16.

Una de sus más grandes sorpresas es su funda, misma que no forma parte integral del teléfono, pero que llama la atención pues es una plancha perforada con puntos situados de tal forma que al pasar al luz, esta puede mostrar información relevante como la hora y el estado del clima.

HTC cada año te brinda nuevos diseños y modelos de celular mobil para estar al día con la tecnología, nuevas aplicaciones para mejorar el rendimiento de tu celular. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario