Busca tus nuevas aplicaciones para tu celular mobil.

Búsqueda personalizada

Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

Mi celular movil libre de bacterias y gérmenes.

Nuestro celular mobil siempre está junto a nosotros, lo tenemos a todo instante, revisams nuestros mail, mensajería y otros aplicativos que nos ayudan a diario, pero nos hemos tomado el tiempo por revisarlo si se encuentra libre de bacterias o gérmenes? recuerde que nuestro celular movil está expuesto al ambiente y a los gérmenes que nuestras amnos poseen, de tal forma que debemos tomarnos el tiempo para limpiarlo.

Hay llanuras muy estrechas o rincones donde se llena de pelusas o polvo y lo que puede provocar es la obstrucción de aquellos orificios como son lugares donde van conectados los auriculares, donde se inserta el cable de datos, los teclados, al borde de la pantalla, en el lugar donde se coloca la batería, además en las carcasas, en fin hay muchos lugares de nuestro celular movil donde se puede generar baterias o gérmenes.

Aquí te damos unas pequeñas recomendaciones para que tu dispositivo se encuentre limpio.

Podemos utilizar una pequeña toallita humeda de alcohol y empezar a limpiar las pantalla, si tenemos un teclado podemos utilizar cotonetes con algún liquido para limpiar vidrios para evitar el descolore del teclado. Si hay lugares donde no podemos llegar utilizaremos un pequeño pincel para que las cerdas largas hagan el trabajo en esos lugares de díficil acceso. Tratemos de usar toallitas libres de pelusas para evitar que se queden impregnadas en eso lugares. Y listo tu celular movil estará limpio y libre de gérmenes y bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario