Busca tus nuevas aplicaciones para tu celular mobil.

Búsqueda personalizada

Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Competencia por Internet.

La competencia por internet hoy en día es muy fuerte, pero esta competencia nace desde hace más de 15 años cuendo en China se formaron dos empresas, plataformas para empresas que deseaban vender sus productos, similar a un eBay pero en China.
Alibba es una de ellas que ha generado mucha competencia dura en el mundo del internet, fundada en 1999 por Jack Ma, como una plataforma para ayudar a encontrar a empresas productos para la compra y venta entre sí. 
Huateng Ma -conocido como 'Pony'- fundó Tencent sólo unos meses antes de Alibaba en 1998 como un lugar para conectar el creciente número de jóvenes usuarios de la web.
QQ - la plataforma de mensajería instantánea de la compañía - se convirtió rápidamente en la mayor del mundo, con más de mil millones de cuentas. Así fue que la empresa lanzó una variedad de plataformas sociales antes de cotizar en la bolsa en 2004, y rápidamente se convirtió en la quinta mayor empresa de internet en el mundo, con un valor actual de más de US$140.000 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario