Busca tus nuevas aplicaciones para tu celular mobil.

Búsqueda personalizada

Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Sony Xperia bajo el agua increible!!!

El equipo que puede estar sumergido, sin interrupción, bajo agua por 30 minutos sin que se afecte ninguna de sus partes, está protegido, ademas, por un cristal "anti-shatter" para evitar que pueda dañarse fácilmente.
Adicional a lo anterior, la calidad de su cámara de 13 megapixeles parece ser uno de sus atractivos más fuertes.
El sistema además cuenta con "Battery stamani mode", lo que hace que el teléfono, automáticamente, deje inactivas las aplicaciones que drenan la batería, esto cuando la pantalla está apagada.
Otras características del móvil incluyen: Android 4.1 Jelly Bean, procesador 1.5 GHz Qualcomm quad-core , 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria integrada con tarjeta microSD, soporte HSPA y LTE y una nueva versión del sistema Sony Mobile Bravia.
Junto con el nuevo teléfono inteligente, la compañía atrapó miradas con la presentación del Walkman Sports MP3 Player (NWZ-W270), audífonos con los que puedes nadar mientras escuchas tu música favorita sin temor a que el equipo deje de funcionar, ya que es completamente a prueba de agua.
¿A cuántos nos ha pasado que nuestro smartphone sufre algún tipo de daño debido a la lluvia? Con este nuevo Xperia ese problema se acabó. Presume de tomar fotos bajo el agua a una profundidad de 1 metro y durante 30 minutos. Puede tomar mejores fotografías con imágenes en movimiento y captar mejor la luz en la fotografías en condiciones obscuras. Algo más cercano a una cámara profesional.
Descarga Aplicaciones gratis para XPeria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario