Busca tus nuevas aplicaciones para tu celular mobil.

Búsqueda personalizada

Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

Office Remote para Android.

Un software para PC, conexión bluetooth y la aplicación Office Remote para Android instalada, es todo lo que se necesita para comenzar a disfrutar los beneficios de esta nueva aplicación.
Microsoft está consciente de que los usuarios cada día son más demandantes y es por eso que ha decidido lanzar Office Remote para el sistema operativo Android, está aplicación antes sólo se encontraba disponible para Windows Phone.

¿Cómo funciona?

Office Remote convertirá el dispositivo en el que se encuentre instalado en un “clicker“, el cual permitirá manipular cualquier presentación desde el mismo, funciona por medio de una conexión Bluetooth. En la PC también se tendrá que instalar un software para que la app pueda funcionar.
Otra de las características que brinda esta aplicación es que permite el uso del dedo para mover el puntero láser, en la PC, también será posible manipular las tablas de Excel o leer las notas en las diapositivas de Power Point.
 
Los pasos para configurar se explican cuando se inicia la app desde el smarthpone, son sencillos y como la conexión se realiza por medio de Bluetooth, no crea grandes complicaciones.
 
Las ventajas que brinda se pueden apreciar mejor en las presentaciones, ya que cuenta con herramientas que permiten navegar, reproducir contenido multimedia y lo que ya se mencionó anteriormente utilizar el dedo como puntero. También hay caracteristicas para Word y Excel.
 
La compañía fundada por Bill Gates y que recién acaba de cumplir sus primeros 40 años de vida está decidida a seguir ganando mercado, toda vez que realmente no hay diferencia entre la versión para Windows Phone y la de Android, no existen restricciones ni tampoco es necesario unirse a algún tipo de comunidad sólo es necesario descargar el software y la aplicación.
 
Por el momento sólo será compatible con Office 2013 y el preview 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario