Busca tus nuevas aplicaciones para tu celular mobil.

Búsqueda personalizada

Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Apps para que la Semana Santa no sea aburrida.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina así que si ya estás preparándote, te dejamos 5 apps para que no te aburras en estos días de asueto. Desde apps para conocer gente hasta apps para escuchar música y jugar.

Tinder

Ya sabes, nunca está de más conocer gente nueva, aunque sea para divertirte un rato. Tinder es la app que busca personas cercanas a tu ubicación para que si los dos hacen match puedan conocerse y quien quita hasta salir.
Consiste en darle like al perfil de la persona que te guste y si la otra persona también le da like a tu perfil, entonces tienen el match perfecto y podrán iniciar una conversación.
Ya tú decides qué tipo de relación quieres a partir de la app.
Es gratuita y está disponible para iOs y Android

Runtastic Sleep Better

Existen un sinfín de apps que miden el sueño pero ésta app para iOS y Android es realmente buena, porque además de que monitorea tu calidad de sueño y busca la mejor hora para activar el despertador, también tiene un diario de sueños.
Ahí puedes registrar si tuviste pesadillas, o si tuviste un sueño que te haya gustado mucho, también puede ayudarte a responder dudas como, ¿qué tanto te afecta tomar café a la hora de conciliar el sueño? O, ¿qué tanto te ayuda el ejercicio para descansar mejor?
 

México es cultura

Esta app es gratis y está disponible para iOS, Android y Blackberry. La app te permitirá saber cuál es la agenda cultural de la Ciudad de México, así como las actividades que se llevarán a cabo en las bibliotecas y teatros más cercanos a donde te ubicas.
En la app hay una sección que se llama ¿qué hacer hoy? Y al darle clic, te desplegará todas las actividades que puedes hacer.
También te despliega una lista de las actividades que puedes hacer de acuerdo en el estado en el que estés.                      

MSN Recetas

 
Prodigy MSN también tiene apps muy interactivas para estas vacaciones, por ejemplo MSN Recetas, app disponible para Android y iOS en la que podrás encontrar más de 300 mil recetas.
 
También podrás crear tus propias colecciones y ver videos interactivos que te ayudarán a saber cómo preparar los diferentes platillos.
 
A veces pasa que estás haciendo una receta y si las isntrucciones están en tu iPad no quieres darle clic para que no se ensucie.
 
Ahora, lo único que tienes que hacer es activar tu cámara del dispositivo y poner la receta que te interese, y cada que quieras cambiar la página únicamente deberás poner tu mano en la cámara frontal como si estuvieras hojeando un libro. 

MSN Deportes  

Como sabes, este fin de semana tendremos 2 clásicos en el futbol mexicano: el clásico joven: Cruz Azul- América y el tapatío: Chivas- Atlas, pues con esta app podrás seguir el minuto a minuto sin perderte detalle alguno.
 
De hecho, puedes seleccionar los equipos de la liga nacional o internacionales que más te interesen para que cada que tu jueguen o anoten un gol, te llegue una alerta. (Así que puedes estar en la playa tomando el sol y recibir las noticias de tus equipos).
 
También puedes seguir todo lo referente con la Fórmula 1 que vuelve a México. Ya están los resultados del Premio de Malasia para que sigas a detalle toda la cobertura.

lunes, 30 de marzo de 2015

Vine la aplicación que permite grabar video en HD.

Videos cortos y de carga rápida. Esa fue la premisa de Vine, la app para crear filmaciones de seis segundos, desde sus inicios. Sin embargo, esa ley generaba una barrera de calidad en los videos. Ahora, la empresa permite filmar en alta calidad.

Según informó la empresa a través de un blog, la resolución pasará de 480p. a 720p. Por el momento, la app para iPhone ya comenzará a publicar videos en HD, mientras que el producto para Android estará disponible "próximamente".

La empresa fue fundada por Dom Hofman y Colin Kroll, quienes antes de lanzar la app, fueron adquiridos por Twitter.

"Estamos explorando constantemente diferentes maneras para que sea más fácil encontrar videos, perfiles y ser más creativo en los posts. A largo plazo, me gustaría ver a todo el mundo compartiendo videos con su familia y amigos. Incluso antes de empezar Vine, mi teléfono tenía pocas fotos y muchos videos. Siempre me incline en los videos para capturar y abrir pequeñas ventanas de lo que pasa alrededor mío.

Whatsapp para hacer llamadas gratis. Versión 2.12.14

La aplicación móvil que permite tener conversación por medio de mensajes ahora también ofrece la oportunidad de tener conversaciones con llamadas. Aunque este servicio móvil lo ofrecen otras aplicaciones, en principio le da más funcionalidad a la popular herramienta. No obstante, es importante tener algunos aspectos claros sobre ella.Las llamadas que se realizan por medio de la aplicación son llamadas VoIP (Voice over Internet Protocol por sus siglas en inglés, que en español español se traduce como Voz sobre Protocolo de Internet), por lo que funcionan con una conexión a Internet, ya sea por WiFi o plan de datos.
Para que tenga una funcionalidad similar a la de un celular, el usuario la usará de manera más común con el segundo, lo que lo asemeja más a la experiencia móvil.Lee WhatsApp: Activa las llamadas gratuitas en tres sencillos pasos Esta es una versión nueva hace parte de la actualización 2.12.14 que se puede encontrar en Google Play Store para Android. Para tenerla a la mano se debe recibir una llamada de alguien que ya lo tenga y al contestar tendrá la nueva interfaz instalada.
 
La nueva oportunidad que tienen los usuarios de Whatsapp de llamarse entre sí también implica un alto gasto en datos, que podría hacer que los minutos sean más costosos en la conversación con esa aplicación que por un celular normal. El análisis acerca de este tema lo realizó el sitio especializado movilzona.es.En la evaluación hecha acerca del gasto que realiza se pudo notar que un minuto de conversación con las llamadas de Whatsapp consumen 600 kb por llamada realizada y 100 kb por llamada perdida.
Cabe recordar que este valor no se vería afectado para quien tenga un plan de datos ilimitado o quien, por facilidad de desplazamiento, tenga a su mano siempre la conexión de Wi-fi para poder hacer uso de ese para realizar las llamadas sin ver afectado el gasto de sus planes.No obstante, siempre es bueno tener para este caso la información correspondiente para darle el uso y gasto correcto y, de serlo necesario, a esta nueva herramienta.